El mecanico de McLaren no será despedido

El mecánico de la escudería McLaren que le ha costado a Jenson Button el liderazgo del campeonato de F1 conservará su puesto de trabajo tras el error cometido en Mónaco y Martin Whitmarsh, jefe del equipo, comfirmaba que se encontraba desolado por lo ocurrido.

Durante la carrera del pasado fin de semana en Mónaco, el mecánico se olvidó de quitar uno de los tapones que se colocan para la refrigeración en el pontón lateral del MP4-25 del británico Jenson Button, lo que provocó que se recalentase el motor y que tuviese que abandonar.

“Cuando uno trata de hacer su trabajo lo mejor posible y comete un error es devastador psicológicamente”, dijo Whitmarsh.

Button, de 30 años, se mostró inicialmente enfadado, pero más tarde reconoció que este tipo de errores pueden suceder y hay que asumirlo como parte del juego.

“Estoy seguro que estará desolado. Lo siento por el chico. Todos cometemos errores”, dijo Button.

Y los errores del fin de semana no se terminaron aquí, el sábado el piloto británico tuvo que sacar uno de los sensores que se colocan en el habitáculo cuando el monoplaza está en el garaje cuando llegaba en la curva de la Rascasse también por un olvido de sus mecánicos.

“Este (el tapón de la refrigeración) fue el fin de la carrera”, dijo Button, que ahora es cuarto en el campeonato a 8 puntos por detrás del nuevo líder, Mark Webber.
(GMM)

Un comentario sobre «El mecanico de McLaren no será despedido»

  1. que bueno compartamiento de button con el mecanico que cometio el eror
    ampantonanto la carrera y de lider en la clasificacion llega cuarto,
    sencillamente ingles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.