El medico de Schumacher presente en Cheste

A pesar de que el heptacampeón del mundo continúa con sus entrenamientos en Valencia, las dudas sobre si estará plenamente recuperado de su lesión en el cuello continúan.

El alemán, que tuvo que suspender su regreso con Ferrari el verano pasado, viajó al circuito español para la primera prueba del invierno con su médico personal, Johannes Peil.

Y también estuvo presente su fisioterapeuta Kai Schnapka, ambos se quedaron en el motorhome que el Kaiser tiene en el paddock del circuito de Cheste.

Algunas fuentes apuntan a que se han realizado algunas “pruebas en secreto” en el cuello después de las 40 vueltas que dió en el nuevo Mercedes W01, mientras que el doctor Peil cuando se le preguntó acerca de la lesión dijo que él es “supersticioso, así que habrá que esperar y ver que sucede”.

Sobre la pista no se ha notado absolutamente en el ritmo de Schumacher, ya que ha rodado seis décimas más rápido que Nico Rosberg y muy cerca del tiempo marcado por Pedro de la Rosa, que fue segundo en los entrenamientos de ayer.

El diario alemán Bild dijo que no había habido problemas con el cuello de Schumacher en su primer día, el piloto regresará a la pista el miércoles y será Rosberg quién trabajará con el coche en la sesión de entrenamientos de pretemporada de hoy.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.