En Campos estarán listos para el test de Valencia

adrian_camposEn la primera escudería española en la F1, Campos Meta, esperan estar listos para unirse al resto de los equipos de la F1 en el comienzo de los test de pretemporada a principios del mes que viene en Valencia.

Mientras USF1 se aferra a suelo americano para el debut en febrero de su nuevo coche, otro de los equipos novatos, Lotus, no pondrá su monoplaza en pista hasta la tercera tanda de pruebas a mediados del mes de febrero en Jerez.

Los planes del otro equipo debutante en la F1, Virgin, son menos claros, aunque el jefe técnico Nick Wirth dijo que el coche llegará a los circuitos en algún momento de febrero.

Sin embargo, se espera que Campos – oficialmente Campos Meta 1 – esté presente con su monoplaza, y su piloto Bruno Senna, para la primera de las cuatro sesiones de entrenamientos de pretemporada que se celebrarán en suelo español antes de dar comienzo al campeonato en Bahrein.

El coche del equipo Campos tiene fecha de entrega para el 1 de febrero por parte del conocido constructor italiano Dallara.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario