USF1 correrá con pilotos novatos

peter-windsor-usf1-2010Peter Windsor confirmó que son ciertos los rumores de la nueva escudería estadounidense USF1 tendría a dos novatos en sus filas para el debut en el Gran Premio de Bahrein 2010 en marzo.

En medio de los constantes rumores que indican que el equipo con base en Charlotte no hará su debut en Bahrein, los pilotos con experiencia que habían sido vinculados con USF1 – incluyendo a Pedro de la Rosa, Jacques Villeneuve y Alex Wurz – ya no están en la lista de posibles pilotos para 2010.

Por contra el que parece con más posibilidades de firmar un contrato es el piloto argentino José María «Pechito» López, que al parecer cuenta con 8 millones de dólares de patrocinio, mientras que también se ha especulado que el británico James Rossiter podría ocupar la otra plaza.

Ambos tienen poca experiencia en la F1, limitada sólo a algunas pruebas, pero cuentan con un gran respaldo económico de los patrocinadores.

«Se podría decir que es una oportunidad para que dos jóvenes con mucho talento tengan la oportunidad de llegar al equipo con la mente limpia, y crecer y trabajar con el equipo», dijo Windsor, director deportivo de USF1.

«Somos un equipo principiante, de manera que tenemos que buscar en cada oportunidad», dijo Windsor. «Si hay empresas por ahí que mantienen colaboraciones con un piloto, ya que han estado apoyandole durante un tiempo, o representando a un país, o lo que sea, obviamente tenemos que verle. Siempre y cuando pueda hacer un buen trabajo en la pista», agregó.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario