Epsilon Euskadi sigue en la puja por entrar en la F1

Todavía hay “tres candidatos” compitiendo por conseguir ser el decimo tercer equipo que entre en 2011 en la F1, según palabras de Joan Villadelprat, que está a cargo de la propuesta de Epsilon Euskadi. Los rumores aseguran que el equipo no tiene fondos para seguir con su oferta y también se ha afirmado que Epsilon Euskadi podría unirse a Hispania en lugar de presentarse por su cuenta como un equipo independiente.

“No sé de dónde viene esa información”, dijo Villadelprat en una entrevista en AS. “Hablé con Jose Ramón Carabante sobre una posible colaboración con nosotros como proveedor de tecnología. Nosotros estamos buscando clientes y está claro que Hispania es un cliente potencial para el tipo de trabajo que hacemos, siempre que no haya conflicto de interés. Pero eso es todo, nunca hubo ninguna conversación sobre fusión, aunque tampoco cierro ninguna puerta”, añadió.

Villadelprat aseguró que Epsilon Euskadi está todavía intentado conseguir la decimo tercera entrada como equipo. “La FIA conoce nuestro proyecto bien y ahora ellos han de escoger entre los tres candidatos”, dijo.

“Hemos explicado nuestra situación, incluida la financiera, dejando claro que nos comprometemos a proporcionar el presupuesto necesario incluso si el trato todavía no está cerrado”, explicó Villadelprat. Ante la posibilidad de que la plaza para entrar en el deporte quede desierta, Villadelprat asegura que no sentiría decepcionado, “Epsilon es más que F1; somos 130 personas y no arriesgaremos nuestra estabilidad por algo que no es realizable.”
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.