Eric Lux emprende acciones legales contra Adrian Sutil por la pelea de Shanghai

A pesar de que el piloto alemán Adrian Sutil recientemente pidió disculpas por haber lesionado a Eric Lux, directivo de Genii Capital la empresa propietaria del equipo Renault, este ha emprendido acciones legales contra el piloto de Force India donde le reclama 10 millones de euros por los daños.

Los hechos ocurrieron el mes pasado en un club nocturno de Shanghai, el piloto de Force India agredió con una botella rota a Eric Lux provocandole lesiones en el cuello que levantaron los rumores en el paddock del pasado Gran Premio de China.

“El Sr. Eric Lux ha decidido presentar una denuncia penal contra el Sr. Adrian Sutil por el asalto físico y las lesiones corporales graves”, informó el abogado de Lux, Marc Henzelin, en un comunicado. “Tan pronto como sea registrada, la FIA y Force India serán notificados”.

El periódico alemán Bild dijo que Lewis Hamilton compartía la misma sala VIP de la discoteca M1NT en el momento del incidente, y el comunicado informa también de que “no se excluye iniciar acciones legales contra todas las personas implicadas en los hechos”.

Pero el manager de Sutil, Manfred Zimmerman, comentó sobre este comunicado que ni él ni el piloto habían recibido comunicación oficial sobre la demanda y que se habían enterado por los medios de comunicación.

“En las últimas semanas Adrian ha hecho varios intentos de ponerse en contacto con el Sr. Lux sin éxito”, dijo Zimmerman a la prensa alemana. “Cualquiera que conozca a Adrian sabe que no haría intencionadamente daño a nadie. Sobre esta lesión, Adrian lo lamenta mucho, pero fue un accidente sin intención”.

Un comentario sobre «Eric Lux emprende acciones legales contra Adrian Sutil por la pelea de Shanghai»

  1. No se como fue el o los incidentes pero cualquiera que pretenda cobrar 10 millones de euros por un tajo no es otra cosa que un avi..vado viv.idor, Eric Lux solo quiere hacer plata de esto, los daños y perjuicios jamas implicarían ese valor, ni muerto.

    Clínica, asistencia, gastos médicos en general (se lo cubre el seguro), etc y un largo etc, no son mas de 100.000 euros como suma extrambolica.

    Habra que ver como termina esto, pero ya de principio decir que Adrian Sutil es un ton..to en hacer lo que hizo incluso poniendo en riesgo su carrera deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.