Barrichello: «Saltarán chispas entre Alonso y Massa»

El piloto con mayor experiencia de la actual parrilla de la Fórmula 1, el brasileño Rubens Barrichello, pronosticó que habrá dificultades en la relación que tendrán en Ferrari en el Mundial 2010 como compañeros su compatriota Felipe Massa y el español Fernando Alonso.

Ex «ferrarista» a la sombra de Michael Schumacher, el actual piloto de Brawn habló sobre lo que vivirá la escudería de Maranello en 2010: «Es un binomio latino, entonces uno ya imagina que habrá más chispas que si fueran dos finlandeses».

Amigo personal de Massa, Barrichello afirmó que la contratación de Alonso será positiva para Ferrari: «Está todo listo para que salga bien porque los dos pilotos son muy competitivos».

La contratación de Alonso hará las cosas más difíciles para Massa, dado que en la opinión de Barrichello el español, bicampeón, tiene una calidad superior que el finlandés Kimi Raikkonen, campeón en 2007 con Ferrari.

fernando-alonso-felipe-massa-declaraciones-barrichello-ferrari«Si tuviera que nombrar al mejor piloto de la actualidad, sacándome a mí, sería Alonso. Felipe puede combatir a Alonso en la pista y eso es más difícil que luchar contra Kimi. Massa siempre pilotó mejor que Raikkonen», completó «Rubinho».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario