Piquet busca trabajo para su hijo Nelsinho

El que fuera tres veces campeón mundial de Fórmula 1, Nelson Piquet, padre del ex piloto de Renault Nelsinho Piquet, afirmó haber estado en el circuito de Interlagos para «reencontrarse con amigos y buscar trabajo para Nelsinho».

Preocupado por la imagen de su hijo en la categoría, Piquet visitó el jueves Interlagos, pocos días antes del Gran Premio de  Brasil 2009, decimo sexta prueba de la temporada.

El hijo del ex piloto, Nelsinho Piquet, fue despedido de Renault en julio, lo que desató la tormenta del caso Singapur 2008 que terminó con la sanción de por vida de Flavio Briatore y cinco años de inhabilitación en la F1 para Pat Symons.

Nelsinho, mientras su padre le un hueco para regresar a la F1, estuvo esta semana en Estados Unidos haciendo pruebas para la Nascar Truk Series. Los rumores indican que en la Fórmula 1 el piloto brasileño está en contacto con las nuevas escuderías que entrarán en la temporada 2010, en especial con la española de Adrián Campos.

A pesar de los rumores, dudo mucho que alguna escudería le de un asiento para la próxima temporada, su imagen en los circulos de la F1 está demasiado manchada para que alguien se pueda permitir el lujo de aceptarlo como piloto sin sufrir las consecuencias de que los patrocinadores le paren los pies.

nelson-piquet-interlagos
A pesar de la opinión de Bernie Ecclestone, de que la reacción de Mutua Madrileña e ING fue exagerada, ninguna marca en el mundo quiere estar relacionada con casos de escándalo. Y el de Piquet fue el más escandaloso de cuantos se recuerdan, lo que llama la atención sobre lo leve que fue la sanción sobre la escudería gala.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario