Alonso y Hamilton con buen recuerdo de Interlagos

Lewis Hamilton y Fernando Alonso elogiaron el Gran Premio de Brasil, que se disputará el próximo domingo en el trazado de Interlagos y en el que podría surgir un nuevo campeón del Mundial de Pilotos antes de que se cierre la temporada en Abu Dhabi.

Hamilton calificó como «uno de mis favoritos» el circuito de Interlagos, y no es de extrañar, allí fue donde logró el campeonato el año pasado, en una carrera que sólo se definió en la última vuelta, y por unos instantes tanto en el box de Ferrari como en el de McLaren festejaron el título.

«Este lugar será siempre especial para mi, es una de las carreras más bonitas del año, los aficionados son apasionados, crean un ambiente extraordinario», aseguró Alonso, que también se alzó con el campeonato sobre el trazado de Sao Paulo.

Mientras los pilotos comentaban sus impresiones sobre el circuito, los contenedores con los equipamientos de las escuderías ya se encuentran en sobre el trazado brasileño.

fernando-alonso-buen-recuerdo-interlagosAl igual que Alonso y Hamilton, Jenson Button tendrá otra oportunidad de sentenciar el campeonato en Interlagos. Con 14 puntos de ventaja sobre Barrichello y 16 sobre Vettel, al inglés le sirve con terminar tercero sin importar lo que hagan los otros dos pilotos para alzarse con el Mundial de Pilotos de 2009.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario