Barrichello desmiente un acuerdo con Williams para 2010

El piloto brasileño de Brawn, Rubens Barrichello, ha admitido que existieron contactos con el equipo Williams, pero desmintió haber firmado ya un acuerdo para competir en esa escudería de cara a la próxima temporada de la Fórmula 1.

«He escuchado y leido las versiones, y si bien me siento honrado, porque otras escuderías quieran contar conmigo,  y a pesar de que ha habido contactos entre Brawn y Williams, no hay nada firmado», explicó «Rubinho» a la prensa de su país.

«Ambos equipos son buenas opciones, pero por ahora sólo estoy concentrado en el Gran Premio de Brasil», que se disputará este fin de semana en Interlagos, penúltima carrera de la temporada de Fórmula 1 2009.

La aclaración de Barrichello responde a una información difundida en Sao Paulo el lunes que daba por hecha la firma de un contrato entre el piloto de Brawn y el equipo Williams a partir del próximo año y con la opción de extenderlo por otra temporada.

rubens-barrichello-williams-brasil-2009De momento Rubens se centra en intentar recortar esos valiosos puntos a su compañero que eviten que este fin de semana se convierta en campeón. Barrichello corre en casa, y la presión de los aficionados brasileños probablemente se note en la pista, y hasta el momento Button no ha resistido demasiado bien la presión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario