Ecclestone califica de exagerada la reacción de los patrocinadores

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha hablado en una entrevista para  la revista Auto Motor und sport acerca del resultado del caso Singapur 2008, y cual era su visión sobre las reacciones que se sucedieron tras las sanciones.

En primer lugar habló sobre los patrocionadores que abandonaron a la escudería gala tras la sanción de dos años impuesta por la FIA. Tanto ING como Mutua Madrileña rescindieron su contrato con Renault poco después de conocerse la sanción.

Bernie Ecclestone calificó de “reacción exagerada” la renuncia de los dos patrocionadores tras la sanción de por vida a Flavio Briatore, acusado de ser el instigador del accidente provocado de Nelsinho Piquet sobre la pista de Singapur el año pasado.

bernie-ecclestoneSobre Flavio, su amigo y socio, Bernie aceptó que “se merece un castigo, pero no de por vida”. “Briatore se merece un castigo. Sin duda. Lo que no me gustó fue el término de por vida. Ni siquiera si usted mata a día de hoy, pasa la vida en la cárcel. 50 años hubiera sonado mejor. Para él podría significar lo mismo que de por vida”, dijo Ecclestone.

3 comentarios sobre «Ecclestone califica de exagerada la reacción de los patrocinadores»

  1. creo que la presion sobre Button va a ser enorme y hay que ver como la soporta. No le va a resultar facil concentrarse en el volante sabiendo que hay dos colegas pisandole los talones.yo le doy un voto de confianza a Rubiño, y considero que Vettel achicará la diferencia, pero es dificil apostar en contra de Button.

    1. …Y todabia me acuerdo cuando button fanfarronaba diciendo que era el “mejor piloto del mundo” hahahaha… Si la escuderia no hubiese inclinado la balanza y apoyado como lo apoyo a button en ciertas carreras, hoy estariamos hablando de un panorama MUY distinto… Rubiño va a seguir demostrando que es MAS piloto y Vettel seguirá al pie del cañon… AFUERA BUTTON!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.