Vettel el más rápido en los segundos libres de Singapur

El alemán Sebastian Vettel, Red Bull, ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur 2009, después de que en la primera tanda los Brawn terminasen en cabeza.

Vettel marcó su mejor vuelta con un tiempo de 1:48:650, por delante del Renault de Fernando Alonso (1:48:924) y del McLaren del finlandés Heikki Kovalainen (1:48:952).

Los Ferrari se quedaron muy lejos de los mejores tiempos con Kimi Raikkonen en la 14 plaza con 1:49:941 y su compañero Giancarlo Fisichella, sustituto de Felipe Massa, quedó 16 con 1:50:253.

El líder del Mundial, el británico Jenson Button, finalizó quinto con su Brawn GP, mientras que su compañero, el brasileño Rubens Barrichello, dominador en la primera ronda, quedó undécimo.

Las banderas rojas paradon la sesión durante casi 10 minutos a causa del accidente sufrido por el australiano Mark Webber, quien destrozó su Red Bull contra las protecciones en la curva 23, aunque él no sufrió ninguan lesión.

sebastian-vettel-singapur-2009-libres2Mañana será el turno de la última sesión de libres y luego la clasificación. Una buena posición en la parrilla es fundamental en el trazado urbano de Singapur, donde las posibilidades de adelantar son bastante reducidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.