Massa regresara a las pistas en los karts

Felipe Massa confirmó que volverá a las pistas, tras su grave accidente en la Fórmula 1, en una carrera de kart, el Desafío de las Estrellas, que se realizará en su país entre el 27 y 29 de noviembre en Florianopolis, en el sur de Brasil.

«Voy a participar otra vez en el Desafío de las Estrellas, que es uno de los principales eventos de fin de año. Es una fiesta increíble que junta a los mejores pilotos de todas las categorías del mundo como Fórmula 1 o Fórmula Indy», confirmó Massa.

El brasileño recibió la recomendación médica de regresar a la Fórmula 1, para el próximo año, después de que una pieza del Brawn de Rubens Barrichello lo golpeara en el rostro en las pruebas de clasificación del GP de Hungría, en julio, y le causara serias lesiones de las que todavía se está recuperando.

El piloto de Ferrari ya ha sido confirmado para la temporada 2010 por Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la casa de Manarello. Lo que todavía queda por conocer es quién será su compañero en 2010.

Kimi Raikkonen tiene un contrato blindado con 45 millones de dólares con la Scuderia para correr en 2010, mientras que la llegada del Banco Santander como patrocinador de Ferrari para las próximas 5 temporadas refuerza la idea de que Fernando Alonso vestirá de rojo la próxima temporada.

felipe-massa-accidenteSi la llegada de Fernando esta cerrada con un contrato, Ferrari tiene un grave problema, tiene tres pilotos y sólo 2 monoplazas. Por eso los esfuerzos se centran en conseguir un tercer coche en pista. Aunque la oposición de varios equipos hace más que probable que el intento fracase.

La solución puede pasar porque Kimi regrese a McLaren como compañero de Hamilton, y que el Banco Santander pague una parte del dinero con el que Ferrari debe indemnizar al piloto finalndés.

De momento toca esperar, Montezemolo comentó sobre el otro piloto que tomarán una decisión en breve. Solucionar el problema parece un tema complicado, pues Ferrari tenía por costumbre anunciar sus pilotos para la siguiente temporada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario