Grosjean repite el accidente de Piquet

El Renault R28 de Romain Grosjean, sustituto de Nelsinho Piquet se estrelló hoy durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur 2009, precisamente en el mismo sitio donde Piquet provocó el controvertido accidente el año pasado.

Tras entrar en la curva 17 del circuito de Marina Bay, el joven piloto francés perdió el control de su monoplaza y curiosamente impactó contra el muro igual que Piquet el año pasado, aunque sin consecuencias para él.

Fuera de la anécdota de la sesión, Rubens Barrichello fue el más rápido de la sesión, escoltado por su compañero en Brawn Jenson Button. Barrichello paró el crono en 1:50:179, segundo fue Button a menos de 2 décimas y tercero finalizó el Red Bull del australiano Mark Webber con 1:50:416.

El vencedor del año pasado en Singapur, en la primera carrera nocturna de la historia, Fernando Alonso, quedó cuarto con 1:50:567 y Sebastian Vettel marcó quinto mejor tiempo de la sesión a poco más de cuatro décimas de Rubens.

accidente-grosjean-misma-curva-piquet-singapur-2009Por detrás los McLaren de Kovalainen y Hamilton, sexto y séptimo respectivamente. Les siguieron Kubica, Raikkonen y Nakajima que fue décimo.

Giancarlo Fisichella fue decimo séptimo, mientras los monoplazas de su ex equio, Force India, que se habían mostrado muy competitivos en las últimas carreras en circuitos rápidos, han terminado 12 y 18 con Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi respectivamente.

Un comentario sobre «Grosjean repite el accidente de Piquet»

  1. Que bueno sería, que la data telemétrica de éste accidente de Grosjean, coincidiera con la que Piquet, presentó como gran prueba de la intencionalidad de su accidente… para así derrumbar una más de sus ya de por si, precarias evidencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.