Fernando Alonso mira a Bélgica

El piloto español  Fernando Alonso tras la mala actuación en Valencia por causas a su voluntad ya piensa en Bélgica ya que no le queda otra. La temporada está siendo un infierno para el español y seguramente ya quiere que se acabe cuanto antes. Ahora piensa en la próxima carrera para intentar hacer una buena carrera y seguir sumando puntos que por lo menos ya sería un buen dato. Al menos la próxima carrera que será la de Spa es una de las que más le agradan a Alonso por lo que esperemos que saque un buen resultado.

La temporada está siendo dura ya que no ve una mejora sustancial en su R28 y sigue teniendo muchos problemas y por ello sale en las carreras desde muy atrás por lo que le resulta más complicado poder conseguir buenos resultados ya que su ritmo de carrera con su monoplaza es penoso totalmente.

Desde luego la paciencia que está tendiendo Fernando Alonso con el R28 tan simple que le han dado este año es algo a tener en cuenta aunque es su trabajo pero no deja de ser algo desmotivante que el coche no de más de sí siendo Alonso un gran piloto como es. Veremos lo que pasa en Bélgica y si la mala suerte se aleja.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario