Ferrari desembarca en las calles de Valencia

Este fin de semana el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, al igual que ya ocurriese el año pasado, albergará las Ferrari World Finals, la fiesta de fin de temporada de los de Maranello, aunque para ir abriendo boca mañana realizarán una exhibición por las calles valencianas.

Cinco serán los vehículos que recorrerán las calles de Valencia: un F1 F60, un F430 GT2, el F430 Challenge, el 599XX y el Ferrari California rodarán entre las 12:00 y las 13:00 en un circuito urbano preparado para la ocasión. Una vez terminada los coches se trasladarán a la plaza del Ayuntamiento donde permanecerán expuestos hasta las 18:00.

Entre los pilotos que participarán en la exhibición estará el italiano Luca Badoer, probador de Ferrari, y el español Álvaro Barba, campeón del International GT Open a los mandos del F430.

La celebración se trasladará el fin de semana al circuito de Cheste, donde se celebrarán la final de las competiciones monomarca de la Scuderia unidas a la gran fiesta de Ferrari en la que clientes y aficionados podrán disfrutar del exclusivo ambiente de la marca italiana.

Ya el domingo llegará el fin de fiesta con la participación de Fernando Alonso y Felipe Massa, precisamente Fernando se presentaba el año pasado con Ferrari en esta celebración, aunque en aquella ocasión lo hizo con ropa de calle, roja eso si, puesto que su contrato con la escudería Renault le prohibía todavía vestir la ropa oficial hasta que finalizase el año.

Un comentario sobre «Ferrari desembarca en las calles de Valencia»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.