La FIA niega una «conspiración» contra Red Bull

27-07-2012 Salvador Mendez 0

La FIA ha regado rotundamente que exista una conspiración contra la escudería Red Bull en el campeonato de 2012, los vigentes campeones del mundo son esta temporada el centro de casi todas las polémicas que surgen, tanto a nivel disciplinario, con sanciones a sus pilotos, como a nivel de reglamento técnico.

Raikkonen accidentado tras la carrera de Hockenheim

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, que terminó cuarto en el Gran Premio de Alemania disputado el pasado fin de semana, aunque tras la sanción de Sebastian Vettel subió un puesto, no salió bien del trazado de Hockenheim, el piloto de Lotus terminó cayendo encima de un coche cuando trataba de saltar una valla.

En Nurburgring no están molestos con Ecclestone

Los responsables del trazado alemán de Nurburgring, inmersos en una grave crisis económica y sin que se tenga claro si serán la sede del Gran Premio de Alemania el próximo año, no se sienten molestos por el plantón que Bernie Ecclestone les dio este fin de semana en el circuito de Hockenheim.

Los Robots también sienten

24-07-2012 Hugo Gattolin 0

Alemania fue una carrera no tradicional, aunque el 2012 nos está acostumbrando a ver rarezas y Hockenheim no quiso ser menos, la carrera no terminó con la bandera a cuadros, sino en las oficinas, y el podio no reflejó exactamente el final, solo fue una aproximación a el; no nos sorprendió, la incomprensible infracción de Vettel fue evidente y no merecía otro tratamiento.

Alonso reafirma su liderato en Alemania

23-07-2012 Salvador Mendez 0

La frase pesó como una losa, Fernando Alonso, tras la victoria en Hockenheim e instigado por el triple campeón Niki Lauda, que ejercía de maestro de ceremonias, espetó en el podio: «piloto español, coche italiano y diseño griego» en referencia a la paradoja del conjunto que logró la victoria el Gran Premio de Alemania.

Ecclestone, el fantasma de Hockenheim

23-07-2012 Salvador Mendez 0

El motorhome del patrón de la F1 estaba instalado en el paddock del circuito de Hockenheim, sede del Gran Premio de Alemania 2012, sus cristales tintados no permitían distinguir si Bernie Ecclestone estaba en su interior, no fue visto en todo el fin de semana por el trazado y se especula que tuvo miedo a viajar a Alemania.

Saltan chispas en Hockenheim

22-07-2012 Salvador Mendez 0

Hasta ayer, si había algo que destacar del Gran Premio de Alemania 2012 era la lluvia, Alonso firmó una vuelta magnífica que le llevaba a la pole de la carrera de Hockenheim, la vigésimo segunda de su carrera, la cuarta con Ferrari y la segunda del año, pero tras él ordenar la parrilla resultaba más complicado por las penalizaciones.

Sanción para Vettel que cae a la quinta posición

22-07-2012 Salvador Mendez 0

La maniobra de Sebastian Vettel para adelantar a Jenson Button en los últimos compases del Gran Premio de Alemania 2012 le han servido para brindar desde el podio, pero la maniobra parecía a todas luces incorrecta y finalmente los comisarios le han impuesto una sanción que le hunde hasta la quinta posición.

Una victoria que casi vale un título

Dominio absoluto. Sólo se puede calificar así la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania 2012. El piloto español ha demostrado que está en su mejor momento de forma, tal y como dijo en la previa de esta carrera, y a esto se ha unido la propia mejora de Ferrari, que a día de hoy tiene el monoplaza más completo de la parrilla

Alonso suma una nueva victoria en Hockenheim

22-07-2012 Salvador Mendez 0

Fernando Alonso ha logrado una magnífica victoria en el Gran Premio de Alemania 2012, luchando desde principio a fin con Sebastian Vettel, lucha a la que luego se sumó el McLaren de Jenson Button, para terminar con polémica e investigación esta emocionante carrera en Hockenheim.

GP Alemania 2012: Resultados carrera

Gran victoria de Alonso en el Gran Premio de Alemania 2012, acompañado de Sebatian Vettel y Jenson Button en el podio de Hockenheim, que terminó con una investigación del adelantamiento en las últimas vueltas en la lucha por la segunda posición de carrera y que podría cambiar el resultado de esta apasionante carrera.

El coche de Red Bull bajo investigación

22-07-2012 Salvador Mendez 0

El monoplaza del equipo Red Bull se encuentra bajo investigación por un mapa de motor ilegal, por lo que tanto Sebastian Vettel como Mark Webber, segundo y octavo en la parrilla provisional, fuesen obligados a iniciar el Gran Premio de Alemania 2012 desde la parte posterior de la parrilla.

Hakkinen: «Sin duda, la F1 es mejor que en mi época»

22-07-2012 Salvador Mendez 0

Mientras que muchos puristas de la F1 lloran tiempos pasados, el finlandés bicampeón en 1998 y 1999 Mika Hakkinen cree que la máxima categoría del automovilismo es ahora mejor que nunca, sistemas como el DRS o el KERS y sobre todo los complejos neumáticos han mejorado notablemente el espectáculo.