Berger: «Pilotos como Senna, Schumacher o Vettel desarrollan egoísmo extra en pista»

07-04-2013 Adrian Corujo 0

El parón de tres semanas hasta el próximo Gran Premio de China provoca que la Fórmula 1 no genere nuevas noticias y se siga hablando de lo ocurrido en las carreras anteriores. Y como no, la polémica estrella fue lo courrido con Vettel, Webber y las órdenes de equipo. En esta ocasión es el ex-pilotos Gerhard Berger quien da su opinión al respecto, defendiendo la actitud de Vettel, y que es algo común en los grandes campeones desarrollar un egoísmo extra dentro de la pista.

Vergne pagará la multa de Valencia de su bolsillo

El novato Jean-Eric Vergne tendrá que rascarse el bolsillo para pagar la multa que impusieron los comisarios de la FIA en Valencia por el accidente al intentar adelantar a Heikki Kovalainen, para luego desperdigar los trozos de su destrozado neumático por toda la pista al intentar llegar a boxes.

Berger: «Es absurdo echar la culpa de todo a los neumáticos»

24-05-2012 Salvador Mendez 0

La palabra «lotería» para definir la temporada 2012 está muy de moda en el paddock de la F1, pero el ex piloto Gerhard Berger tiene una opinión bien distinta y no considera que los neumáticos, por si solos, estén generando esta situación de incertidumbre sobre quien tienen opciones reales de victoria en cada Gran Premio.

Rosberg ya está en la liga de los mejores pilotos de F1

19-04-2012 Salvador Mendez 0

El avance de Nico Rosberg en China, donde sumó su primera pole y victoria en la F1, además de ser también las primeras de Mercedes en esta etapa, demuestran que el piloto alemán está en disposición de luchar incluso por el campeonato del mundo, esa es la opinión del ex piloto de Fórmula 1 Gerhard Berger.

Berger considera a McLaren «el mejor equipo de la F1»

01-02-2012 Salvador Mendez 0

Antes de que desde Woking se diese a conocer el coche de 2012, el McLaren MP4-27, el ex piloto Gerhard Berger le ha adjudicado el título de «mejor equipo de la F1» al equipo británico, basándose en la valoración del conjunto que formar los técnicos, el material del que disponen y el hecho de que sus dos pilotos sean campeones del mundo.

Newey es garantía de dominio para Red Bull en 2012

30-01-2012 Salvador Mendez 0

Para Gerhard Berger, el diseñador de Red Bull Adrian Newey es la garantía necesaria para seguir siendo el coche favorito en la parrilla de F1 para la temporada 2012, sobre todo en manos de Vettel, quien con su segundo campeonato en el bolsillo ha aumentado su experiencia.

Ferrari no copiará al exitoso Red Bull de Newey

08-09-2011 Salvador Mendez 2

Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, insiste en que no usarán como plantilla el exitoso Red Bull RB7 de esta temporada para preparar el Ferrari de 2012 y se muestra convencido de que la próxima temporada lucharan en igualdad de condiciones con Red Bull.

De la Rosa: «Quizás sea el momento de olvidarnos de este Mundial»

01-09-2011 Salvador Mendez 2

Tras la victoria de Vettel en el pasado Gran Premio de Bélgica, con doblete de Red Bull, donde a priori podría ser una pista complicada para ellos, ha hecho que casi todos tengan claro que el piloto alemán ya tiene su segundo campeonato en el bolsillo, por eso Pedro apunta a que «ya existe un virtual ganado de este Mundial» y es hora «de pensar en 2012».

Sauber no se vende

03-09-2010 Emma Velo 0

Peter Sauber y Gerhard Berger han negado las noticias que afirmaban que ambos iban a compartir la propiedad del equipo con sede en Hinwil. BMW se fue de Sauber a finales del año pasado, y Berger ya no es co-propietario de Toro Rosso, por ello se había sugerido que el austriaco ganador de diez grandes premios podría aprovechar la oportunidad para regresar a la F1.

Webber podría haber evitado el accidente con Vettel

07-06-2010 Emma Velo 4

Gerhard Berger ha añadido una voz más a la controversia que rodea el accidente de Sebastian Vettel con Mark Webber durante el reciente Gran Premio de Turquía. Después de una reunión para aclarar las cosas la semana pasada, Red Bull Racing dijo que el problema había sido resuelto.

Respaldo al Kaiser en su regreso a la F1

15-03-2010 Salvador Mendez 2

Niki Lauda ha apoyado a Michael Schumacher en su regreso a la F1 y considera que el piloto alemán pronto recuperará el ritmo de carrera después de tres años de ausencia. El que no hubiese podido pasar de la séptima plaza en la clasificación y que terminase por detrás de Rosberg en carrera ha desilusionado a muchos.