Webber está totalmente recuperado para Silverstone

Mark Webber ha negado las noticias que indican que la asignación del chasis para el Gran Premio británico demuestra que no se le trata en igual con su compañero de equipo.

Después de que su coche, ganador en Barcelona y Mónaco, resultase dañado en el espectacular accidente de Valencia, el australiano pilotará ‘Luscious Liz’ (el chases bautizado por Vettel a comienzos de la temporada) en Silverstone. Pero tras varios rendimientos por debajo de lo normal en mayo, Vettel recibió un nuevo coche en Turquía.

Red Bull ahora ha arreglado a Luscious Liz. “No tenía nada malo. Está perfecto. Y de todos modos, es todo lo que tenemos”, declaró Webber a los reporteros el miércoles en la fábrica del equipo Milton Keynes.

No solo su coche, sino también el propio australiano se encuentra totalmente recuperado para la carrera de este fin de semana, quitando algunas heridas leves causadas por su espectacular accidente contra el Lotus de Heikki Kovalainen. “Tuve un leve golpe en las cervicales y me golpeé el pie derecho bastante fuerte contra la parte superior del chasis”, explicó el piloto. “Sabía directamente que me había golpeado el dedo gordo del pie fuertemente, pero te puedes herir bastante más en el salón de tu casa”.

Mientras tanto, Webber dejó clara su opinión después de que el jefe técnico de Lotus le culpase del accidente. Cuando el reportero británico Byron Young, del Mirror, lanzó virtualmente el coche por los aires mientras pilotaba el simulador de Red Bull, Webber observó irónicamente: “Y tú ni siquiera tenías que esquivar bolsas de basura.”
(GMM)

2 comentarios sobre «Webber está totalmente recuperado para Silverstone»

  1. me alegro que webber se haya recuperado para que la carrera se demuestre el espectaculo entre mas pilotos veloces tenga la pista mejor disfrutaremos los espectadores

  2. En Silverstone nuevamente Webber le ganará a Vettel, los ingleses se van a morir de bronca, cuando el australiano llegue antes a la bandera a cuadros.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.