Ferrari presentará su monoplaza de 2010 el 28 de enero

wrooom-ferrari-dolomitas-italiaDesde la estación de esquí de Madonna di Campiglio, donde la escudería Ferrari celebra su tradicional encuentro de pretemporada, el equipo ha anunciado que realizará la presentación de su monoplaza para 2010 el 28 de enero.

La presentación, que probablemente tenga lugar en la sede de la escudería italiana de Maranello, se producirá cuatro días antes de que el monoplaza realice la primera prueba de pista en los entrenamientos colectivos de la pretemporada 2010 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

El proyecto de desarrollo del monoplaza de 2009 se había denominado internamente en Ferrari como 661, y es probable que el nombre asignado al proyecto de este año sea el 281, a la espera de que se comunique el nombre oficial del monoplaza de 2010.

Por otra parte, y al igual que el año pasado, se espera que el director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, visite a Ferrari en las Dolomitas italianas para reunirse con el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.