El mal tiempo afecta a la prueba de GP2 de Schumacher

michael-schumacher-jerez-test-gp2El mal tiempo afectó al programa previsto en el primer día de pruebas de Michael Schumacher con el monoplaza de GP2 en el circuito de Jerez.

En un comunicado de la GP2 se decía que «las fuertes lluvias y el viento» estuvieron presentes en el circuito de la ciudad jerezana poco después de que el piloto alemán de 41 años iniciase la primera sesión de entrenamientos previstos para esta semana.

Las condiciones siguieron empeorando lo que finalmente provocó que la sesión se diese por finalizada de forma anticipada sin haber completado todo el programa previsto para el primer día de tests de GP2.

«A pesar del tiempo todos mis sentidos estaban en plena forma, pero no es lo que nos hubiese gustado, aún así ha valido la pena», dijo Schumacher, quien logró completar 52 vueltas.

Las sesión programda tiene previsto continuar con los entrenmientos en otras dos sesiones el el miércoles y el jueves, aunque se espera que el tiempo no mejore sobre la pista de Jerez.

Michael había rodado por última vez sobre la pista jerezana en diciembre de 2007, cuando ayudaba a Ferrari a preparar el monoplaza de 2008. Ahora la misión del piloto germano es bien distinta, por una parte intenta adaptarse de nuevo al pilotaje de un monoplaza y por otra contribuir al desarrollo del GP2 para 2011 -2013-

Vestido con un mono blanco y con el característico casco rojo con las siete estrellas, en representación de los siete campeonatos de F1 que ha logrado, se presentaba en la pista de Jerez. Aunque el casco presentaba un cambio significativo, con la estrella de tres puntas de Mercedes en el frontal.
(GMM)

Un comentario sobre «El mal tiempo afecta a la prueba de GP2 de Schumacher»

  1. Ya me parecia que seria imposible de realizar dichas pruebas,pues estaba enterado que habia nevado a lo loco en Europa ¡¡¡pero a grandes males grandes soluciones!!! ¿que tal el kaiser realizando test en el autodromo de BsAs? ¡¡¡se imaginan con el calor que le esta poniendo el Dakar a LATINOAMERICA!!! si se llega a largar el kaiser a Argentina el autodromo de Bs As reventara de expectadores y para colmo hace un calor que se parte la tierra ¡¡tenemos un verano expectacular!!! y si no es BsAs no olviden que esta Interlagos en Brasil avisenlen al kaiser y a las autoridades de Mercedes Benz pues hasta Barhein hay casi 2 meses.Muchas gracias.

Deja un comentario