Ferrari todavía quiere un tecer coche para Schumacher

luca-cordero-di-montezemoloFerrari sigue insistiendo en poder tener un tercer coche en pista para la temporada 2010 que podría ser pilotado por el heptacampeón Michael Schumacher, lo que sigue alimentando el morbo de poder ver a Fernando y al Kaiser con el mismo coche en pista.

Con BMW y Toyota fuera del campeonato de 2010, rumores que apuntan a que Renault podría seguir el ejemplo de ambos y el modo en que Ferrari ve a las nuevas escuderías del año que viene, no es de extrañar que su presidente, Luca di Montezemolo, haya renovado su campaña para que cambien las reglas de la categoría y le permitan tener un tercer monoplaza en pista.

“Tal vez esta es la oportunidad de tener un tercer coche por equipo”, dijo el presidente de Ferrari al diario Bild. “Haré todo lo que pueda para lograrlo. Y, naturalmente, estamos pensando en Michael Schumacher para nuestro tercer coche.”

Al mismo tiempo, Schumacher -a pesar de su frustrado regreso sustituyendo a Felipe Massa en agosto por la lesión del cuello- no descarta la posibilidad de hacer otro intento por volver a la parrilla.

“Vamos a decirlo así, no veo una razón por la que debiese confirmar o descartar nada”, dijo el siete veces campeón del mundo a Gulf News.

Sin embargo, Sir Frank Williams duda de que los 40 años que tiene Schumacher y los años que lleva inactivo no le pasen factura para un posible regreso. “No es una casualidad. No”, dijo el británico, que cree que Schumacher decidió no regresar este año después de subestimar su estado físico.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.