La Fórmula 1 otra vez ‘a la venta’

Paul Hembery, el ex jefe de Fórmula 1 en Pirelli, señala movimientos en el campeonato. Asegura que ha escuchado rumores de que Liberty Media está tratando de vender los derechos comerciales del deporte.

Liberty, representada en la F1 por Chase Carey y Ross Brawn, completó su adquisición de 8.000 millones de dólares en 2017, pero en los últimos meses ha sido criticada por su gestión y sus logros.

Hembery le dijo a The Sun que «todos» están hablando de rumores de que Liberty, al descubrir que la Fórmula 1 es «más compleja» de lo esperado.

«Supongo que depende de cuál sea el precio y quién quiere participar», dijo.

«Eso puede o no puede ser cierto y estoy seguro de que lo negarían si se les preguntara directamente, pero crea otro nivel de incertidumbre», explica.

«Es un deporte difícil de manejar y hay que tener un liderazgo fuerte», agregó.

Hembery dijo que las próximas semanas y meses serán cruciales para Liberty en medio de su lucha por concluir nuevos acuerdos más allá de 2020 y resolver una disputa con los circuitos de Fórmula 1.

«La conclusión es que el producto en sí no es suficiente para que sea una visualización convincente para todos», finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario