Massa apoya el deporte de motor de base

Felipe Massa, quien ha regresado de Miami de someterse a nuevas revisiones médicas por su accidente en la Fórmula 1, presentó dos nuevas iniciativas de automovilismo en Brasil, organizadas por su familia.

Felipe Massa, su padre Titonio y su hermano Eduardo, dieron vida a tres campeonatos: la Fórmula Future Fiat, el Trofeo Línea y el Campeonato de motos 600 Super Sport, todos con patrocinio de Fiat, la marca que engloba a Ferrari, y Pirelli, el productor italiano de neumáticos.

«La Fórmula Future Fiat representará el camino ideal para los jóvenes pilotos brasileños formados en el kart, para que puedan crecer en el mundo del automovilismo», dijo un Massa sonriente y distendido en la presentación de este miércoles.

Los chasis de esos coches serán franceses y los motores los aportará Fiat con 1600cc y 16 válvulas, que desarrollarán 150 caballos de potencia.

felipe-massa-espana-2009El Trofeo Línea contará con coches de serie, una categoría tipo turismos, con motores de 1.4 turbo de 220 caballos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario