Massa ondeará la bandera a cuadros en Interlagos

El piloto brasileño de Fórmula 1, Felipe Massa, que continúa su recuperación en Italia tras el accidente de Hungria, bajará la bandera a cuadros en el Gran Premio de Brasil 2009, en Interlagos.

Massa, quien comenzó a entrenarse con un simulador de Ferrari en Italia, fue elegido para bajar la bandera a cuadros al vencedor del Gran Premio de Brasil 2009 que  a disputará el próximo 18 de octubre en Interlagos, circuito cercano a la ciudad de Sao Paulo.

El piloto aceptó la invitación en una comunicación enviada a Bernie Eclestone, según publicó el sitio brasileño Lancepress. Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, fue quien transmitió la nota a Eclestone.

De ese modo, Massa se sumará a la lista de personalidades que han tenido el honor de cerrar la carrera de Interlagos, como la modelo brasieña Gisele Bundchen, que lo hizo en 2004. El jugador de fútbol Pelé fue el encargado de hacerlo en 2002, aunque en aquella ocasión la bandera bajó a destiempo, después de que el vencedor de la carrera, Michael Schumacher, ya hubeiese traspasado la línea de meta.

felipe-massaPor el momento, todas las miradas siguen puestas en la recuperación de Felipe de cara a la próxima temporada, cuando compartirá equipo con Fernando Alonso, aunque a falta de confirmación oficial de la FIA tras las pruebas de pista, que probablemente realice la semana que viene antes de viajar con la escudería Ferrari a Brasil, el piloto estará sin problemas en las pistas en 2010.

1 comentario

  1. Me da muchisima alegria el que Massa se recupere tan rapidamente de sus lesiones,espero con gran interes verlo el proximo año en la misma escuderia que Alonso,segun dicen por otraslenguas la rivalidad sera tremenda,espero que eso no interfiera en el proximo campeonato,aunque le da algo de morbo a el mismo, no querremos que se rrepita la lamentable historia que tuvo que pasar Alonso con Mclaren hace poco tiempo atras,¿verdad?

Deja un comentario