Piquet admite que puede dejar Renault antes de finalizar la temporada

El piloto brasileño de Formula 1, Nelsinho Piquet, admitió hoy la posibilidad de dejar la escudería Renault antes de que finalice la temporada.

«El lugar no está 100% garantizado para el resto del año, por ahora seguiré haciendo mi trabajo, lo único que puedo hacer es pilotar y dejar que mi padre se ocupe del resto», declaró Nelsinho a la prensa brasileña en Hungría, donde se prepara para disputar el Gran Premio de este domingo.

Nelson Piquet, tricampeón mundial de F1 y padre de Nelsinho, es el encargado de negociar la situación contractual del piloto con los directivos de Renault.

«Sé que fue una gran oportunidad estar aquí (en Renault) pero tuvimos conflictos respecto al contrato además de una guerra de egos entre algunas personas», dijo Nelsinho Piquet, compañero de equipo de Fernando Alonso.

«El tema es que actualmente los contratos no significan nada en la Fórmula 1, ya tuvimos varios casos de equipos que rompieron sus compromisos», señaló.

nelson-piquet-jr-renault-2009Hace dos semanas circularon rumores que situaban al piloto brasileño fuera de la escudería gala, lo cual fue desmentido por él mismo a través de su cuenta de Twitter.

Nelsinho Piquet, de 23 años, finalizó en el puesto 13 el pasado 12 de julio en el Gran Premio de Alemania, y aún no logró sumar un sólo punto en la clasificación de pilotos en lo que va de la temporada, por lo que Flavio Briatore mostró su decepción con el rendimiento de Nelsinho en la pista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario