Red Bull amplió el contrado de Webber un año más

El equipo Red Bull confirmó hoy que el piloto australiano Mark Webber, ganador de la última carrera en Nurburgring, continuará en sus filas en el Mundial de Fórmula 1 del próximo año, tras prorrogar su contrato.

Después del acuerdo, Webber aseguró sentirse «extremadamente feliz» por mantenerse en Red Bull y, además, destacó que en su decisión influyó el «excelente ambiente de trabajo» que mantiene con todo el equipo.

El piloto, de 32 años de edad, ganó su primera carrera en la categoría hace diez días, tras lograr la pole position en Nurburgring y luego imponerse con autoridad en la carrera.

«Hay por delante un excitante final de temporada», indicó el australiano en relación a la paridad entre Brawn GP y Red Bull. Webber también está colaborando en el desarrollo del coche de la próxima temporada.

mark-webberChristian Horner, responsable de Red Bull, comentó que la continuidad de Webber en el equipo es un motivo de alegría para todos, porque se trata de un piloto que está «en el mejor momento de su carrera» y «motivado para seguir al máximo nivel».

El australiano debutó en la Fórmula 1 en 1993, acumula 133 carreras disputadas y actualmente es tercero en el Mundial de Pilotos. Minardi, Jaguar y Williams fueron sus anteriores equipos, antes de llegar a Red Bull en 2007.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario