Domenicali: «La estrategia no ha influido en el resultado de la carrera»

Queriendo ver el vaso medio lleno, los puntos que hemos sumado en esta fase del campeonato son muy importantes. La variabilidad de las temperaturas de hoy han producido distintos niveles de rendimiento: esta alternancia de rendimiento confirma una vez más lo difícil que resulta para todos interpretar, de la mejor forma posible, el rendimiento real del paquete coche-neumáticos en cada pista

Vettel vence en Alemania por delante de los Lotus

07-07-2013 Salvador Mendez 0

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel se hizo con la victoria en el Gran Premio de Alemania 2013, por delante de los Lotus de Kimi Raikkonen y Romain Grosejan que formaron junto al alemán en el podio de Nurburgring, el español Fernando Alonso entró cuarto por lo que la estrategia diseñada ayer por Ferrari no cumplió su objetivo.

Pole para Hamilton en Nurburgring

A remontar. Otra vez. Como siempre. Fernando Alonso saldrá en el Gran Premio de Alemania, donde el año pasado consiguió la ‘pole’ y ganó, desde el octavo lugar de la parrilla. Esta vez, al menos, ha sido una posición buscada aposta por Ferrari, en una estrategia que pretende potenciar las capacidades del coche y del piloto asturiano para el domingo.

Alonso: «En general parece que hemos dado un paso adelante»

Hoy ha ido mejor que el pasado viernes y pese a que aún queda mucho por ver, en general parece que hemos dado un paso adelante y que hemos vuelto al nivel de competitividad que teníamos antes del fin de semana de Silverstone. Mercedes, Red Bull y Lotus están por delante de nosotros y queremos algo mejor que ser el tercer o cuarto equipo en clasificación

Vettel manda en los libres 2 de Nurburgring

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel se hizo con el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania 2013, parando su mejor crono en 1:30.416, justo 235 milésimas más rápido que su compatriota Nico Rosberg que terminó segundo por delante del australiano de Red Bull Mark Webber.

¿Centrarse en el desarrollo de 2014?

24-06-2013 Salvador Mendez 0

Algunos apuntan a que las próximas tres carreras serán decisivas para la lucha por el mundial, aquellos que quieran disputarle el título al vigente líder Sebastian Vettel deben recortarle puntos antes de paro veraniego.