Frank Williams de nuevo al mando tras la salida de Parr

Sir Frank Williams, ha revelado que ha recuperado el liderato del equipo británico, a sus setenta años retoma las riendas tras la salida de Adam Parr, aún siendo el principal accionista y jefe del equipo se había apartado de las labores administrativas, pero ahora se ha visto obligado a dar un paso atrás.

Había expresado su gran fe en la capacidad de Adam Parr para llevar el equipo, pero a principios de esta temporada Parr decidió renunciar al cargo y apartarse de la F1.

«Bueno, tengo que decir que es triste que Adam Parr no lograse lo que nos hubiese gustado hacer juntos, sobre todo después de todo lo que hizo», dijo el fundador del equipo.

«Así que cuando él se fue, tuve que dar un paso atrás y asumir esa posición», añadió Frank Williams, quien había entregado la presidencia del equipo a Parr en 2010.

El equipo sufrió, probablemente, su nivel más bajo el año pasado, pero ha sabido recomponerse esta temporada poniendo en pista el FW34 y llevando de nuevo a uno de sus pilotos a lo más alto del podio, logrado por el venezolano Pastor Maldonado en el Gran Premio de España.

«Adam Parr, cuenta en su haber, con desempeñar un papel significativo en ese corto período de tiempo al frente del equipo», continuó Williams.

«Estoy muy triste por ver como se ha ido, es un hombre muy inteligente, de las dos o tres personas clave para el equipo, al igual que Mike Coughlan, por ejemplo, clave en ingeniería, y eso es lo que marca la diferencia», añadió.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario