Grave error de Hamilton en Canadá

El error de ayer de Hamilton fue realmente tremendo y sin perdón ya que a esa velocidad y no ver el semáforo es para dejarse sin correr. Fue un incidente que cambión el transcurso de la carrera y finalmente provocó que se quedara sin liderato del mundial en favor de Kubica.  Este hecho desde luego va a tener su sanción correspondiente como no podía ser de otro modo y es que le han sancionado con 10 posiciones en el próximo GP que será en Francia. Es una sanción justa.

Rosberg también ha sido sancionado con la misma pena ya que también se comió literalmente la parte trasera de Hamilton ya que no pudo esquivar el golpe. Desde luego es algo para hablar largo y tendido y puede ser que Hamilton tuviera dificultades para ver el semáforo en rojo pero lo cierto es que tras haber parado y ver que sus ingenieros no fueron capaces de hacerle el repostaje antes que los de Ferrari parece que el entró las prisas y pasó lo que todos vimos para nuestra sorpresa y asombro.

Hamilton es un piloto que hasta el momento iba muy bien en la carrera ya que llevaba un ritmo muy aceptable pero en ese momento todos recordamos las torpezas de Hamilton del año pasado cuando se quedó en tierras asiáticas en la entrada a boxes, cuando se le reventó la rueda por conducir muy agresivo, el botoncito de Brasil o la embestida de este año a Alonso. Hamilton en ocasiones se pasa se revoluciones y encima estropean carreras a otros pilotos.

4 comentarios

  1. Recordamos hace un a~o, hamilton larga de la posicion 10 del gp de europa (debido al accidente en la Q3), carrera que inicia con un desastre ocacionado por la intensa lluvia y modifica todo lo esperado, Fernando Alonso gana justamente por tremenda carrera que hace y que por poco toca con un massa inexperto en el tema lluvia. Esa ocacion hamilton despista por la laguna en la curva 1 (y por la polemica grua que lo auxilia) logra incorporarse perdiendo una vuelta del resto del peloton. Me reservo la prediccion de lo que pudiese suceder en Magny Course, pero nos gustaria ver como resuelve el largar al lado de un Alonso, Webber, Trulli, Coulthard… Ahi debe de mostrar la habilidad que muchos, aseveramos, resguarda detras de su ego y soberbia.

  2. SOY FAN DE RAIKKONEN Y ADMITO QUE HAMILTON TIENE BASTANTE HABILIDAD, PERO COMETE ALGUNAS VECES ERRORES NO A LUGAR,YA QUE LAS REGLAS QUE EL PILOTO DEBE DE CUIDAR MAS, SON LAS DEL PIT, POR EL FACTOR (SANCION)….

Deja un comentario