Grosjean: “Los números no eran buenos, pero el trabajo era positivo”

2013 German Grand Prix - SundayEl piloto francés Romain Grosjean, que se subió al último cajón del podio el domingo en Nurburgring, ha logrado poner freno a los rumores y especulaciones que circulaban en torno a una posible salida de Lotus ante la escasez de resultados positivos.

De hecho, Grosjean no había logrado sumar ni un solo punto desde el podio logrado en la carrera de Bahrein, un total de cuatro carreras a cero en su casillero personal, lo que además repercute negativamente en la posición del equipo en el Mundial de Constructores.

Entre los rumores se hablaba de que Lotus había pensado en Nico Hulkenberg como potencial reemplazo del piloto francés. Incluso se habla de que el alemán rescindió su contrato con Sauber.

Pero Grosjean dijo que nunca dudó de sí mismo: “No realmente, sólo me preguntaba, ¿cuándo van a cambiar las cosas? Siempre he creído en mí mismo. Los números no eran buenos, pero sabía que el trabajo que estaba haciendo era positivo”.

Así el piloto de 27 años negó estar molesto después de que su equipo pidiese que dejase pasar a su compañero Kimi Raikkonen hasta la segunda posición el domingo, algo que de otro modo todo el mundo considera que habría sucedido si les dejasen pelear por la posición.

“En cuando a las estrategias, nosotros no ponemos los huevos en la misma cesta. Así que creo que era lo correcto”, afirmó Grosjean en declaraciones a la prensa francesa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario