Grosjean: «Perder el asiento de Renault sería estúpido»

fernando-alonso-romain-grosjean-renault-2009Romain Grosjean, considera que sería «estúpido» si su carrera en la Fórmula Uno se terminase después de tan sólo 7 grandes premios.

El franco-suizo de 23 años, fue contratado para sustituir al despedido Nelsinho Piquet en Renault, pero de acuerdo con los rumores generalizados, es posible que no conserve su plaza en la escudería gala para la temporada 2010.

Grosjean ha luchado por ser tan competitivo con su compañero de escudería Fernando Alonso a los mandos del R29, y prometió que en Abu Dhabi lucharía «hasta el final» para defender su asiento de los posibles candiatos como pudiese ser Timo Glock.

«Soy un luchador hasta el final. Estoy muy motivado para quedarse», dijo a la prensa francesa. «Tengo que esperar la decisión del equipo».

«Sería estúpido hacer sólo siete carreras con un coche. Si la historia se detiene aquí, sería un completo desastre», agregó Grosjean.

El actual jefe de Renault, tras la salida de Flavio Briatore, Bob Bell, admite que el equipo está mirando otras opciones.

«Romain sigue siendo una posibilidad, pero tenemos que mirar todas las opciones posibles. Sería triste tener que perderlo por el programa Renault y obviamente él es francés, con lo que eso conlleva para una escudería francesa.»

«Pero también tenemos que poner a los mejores pilotos en el coche que nos podamos permitir», agregó Bell.
(GMM)

Deja un comentario