Hamilton amonestado y contento con el rendimiento de su McLaren

El británico Lewis Hamilton, que firmó el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi 2010, ha recibido una amonestación de los comisarios deportivos de la prueba por haber atravesado la pista por delante del brasileño Bruno Senna, cortado la línea blanca de entrada a boxes.

Hamilton ha explicado que se había tratado de «una falta de entendimiento». «Bruno iba a comenzar su vuelta lanzada y yo quería regresar a boxes», señaló.

Del comportamiento del coche se ha mostrado «realmente contento». «Hemos intentado mejorar durante mucho tiempo el alerón trasero, que no había funcionado bien desde Suzuka. Sabíamos que tenía una gran potencial y finalmente va bien, lo que es un plus muy importante para nosotros».

Los dos primeros sectores del trazado de Yas Marina parecen terreno abonado para que el McLaren MP4-25 despliegue todo su potencial en Abu Dhabi. Hamilton necesita la victoria para tener alguna opción de ser campeón, aunque con ello, si se sitúa por delante de los Red Bull, se habrá convertido en el mejor aliado de Alonso, otrora acérrimos enemigo en las escudería McLaren.

3 comentarios sobre «Hamilton amonestado y contento con el rendimiento de su McLaren»

Deja un comentario