Hamilton: «La carrera se puede ganar»

Lewis Hamilton, que terminó segundo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia 2011, quiso aprovechar para felicitar a todo el equipo por el buen trabajo realizado en el coche y avisa de que se ve con opciones de ganar la carrera.

Ayer McLaren ya avisaba de lo que podía dar de sí situando a Hamilton y a Button con los mejores tiempos en la segunda sesión de libres, hoy lo han confirmado. Hamilton saldrá segundo acompañando al hombre de la pole Sebastian Vettel en la primera línea. Jenson Button ha sido cuarto y formará la segunda fila con el otro Red Bull, el de Mark Webber. Pero el campeón de 2009 avisa, el año pasado logró la victoria aquí saliendo desde la misma posición.

«El coche ha estado fantástico y todo se lo debo a los chicos de la fábrica, en la oficina de diseño y de construcción. Tienen que darse una palmadita enorme en la espalda. Fue una decisión valiente hacer un cambio tan drástico en el coche y un esfuerzo extraordinario para ver ese cambio. ¡Ha sido una vuelta sorprendente», dijo el campeón de 2008.

Pero no todo iban a ser buenas noticias, Hamilton quiere luchar por el título de 2011 con las mejores armas y ha reconocido que deben mejorar el sistema KERS, pues la «carrera será larga y no se ganará en la primera curva».

«Tenemos que llevarnos a casa algunos buenos puntos este fin de semana porque sabemos que nuestro coche va a mejorar. La carrera se puede ganar», dijo Hamilton.

Su compañero de equipo Jenson Button también se mostró satisfecho, aunque reconocía que le había favorecido Rosberg y el trompo de Felipe Massa. «La pista estaba muy sucia, sin embargo todos debemos estar muy contentos con lo que hemos hecho hasta ahora. Y todavía hay mucho que podemos mejorar ya que el coche está todavía en sus primeras etapas. Quedan muchas pruebas por hacer».

«Estoy deseando que llegue la carrera. He tenido una buena experiencia saliendo cuarto el año pasado y creo que puedo hacer una buena carrera saliendo cuarto también este año. Tenemos que ser positivos y pensar que podemos lograr la victoria», dijo Button.

2 comentarios

  1. ahh y kien se piensa button k es, kiere hacerse intimo amigo de lewis dandole consejitos k no deje mclaren,se considera un campeon como vettel o lewis o alonso y todos vimos k el en 2009 corria solo y mas de una vez le hicieron pasadas de verguenza como la k le hizo kobayashi sin conocer el toyota,y si es un digno campeon k vuelva a serlo alguna vez en su vida.a este si k le toco la loteria pero lo va a pagar estando siempre a la sombra de su compañero,ese titulo deberia ser de barrichello por los años k lleva y perrerias k a sufrido con el timador.

    • Viste como la mayoría de las veces estamos de acuerdo, a Button le toco la lotería, y no quiere que Hamilton se cambie para tener alguien de peso en el equipo.

      En lo personal hubiera preferido que el campeón del 2009 fuera Rubens el que es un excelente tipo, para nada agrandado pues tuve el gusto de conocerlo en una fiesta en mi país siendo aun piloto de Ferrari y charlar con el junto a unos amigos, no tuvo problemas ni nos dejo plantados, charlo largo rato hasta que le llamaron para subir al escenario.

      Pero el destino ha querido que en tantos años le tocara siempre las malas, sin embargo siempre ha demostrado ser un tipo alegre, un verdadero Brasilero.

Deja un comentario