Hamilton descarta el resurgir de McLaren

El campeón mundial británico de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, descartó que McLaren-Mercedes haya recuperado protagonismo en la Fórmula 1, pese a que después de cuatro pruebas de clasificación terminó entre los primeros diez y partirá desde la cuarta posición en el GP de Alemania.

«Vamos avanzando un pasito tras otro y tenemos la certeza de que estamos en la dirección justa, pero se necesita tiempo para entender nuestros problemas. Si mañana llego entre los primeros diez ya será un triunfo», afirmó Hamilton.

La última vez que había podido acceder a la última manga fue en el Gran Premio de Bahrein, donde salío quinto: «La máquina desde entonces comenzó a empeorar y sólo aquí, con las novedades incorporadas, mostró una neta mejoría».

Estas novedades son un nuevo alerón delantero, una inédita panza inferior y un doble extractor de aire con diferente perfil que dieron buenos resultados: «Claro está, si llueve todo puede ser diferente, a mí me encanta correr bajo el agua», agregó Hamilton.

lewis-hamilton-nurburgring-alemania-2009Por último, admitió que en la salida utilizará el Kers (único equipo que lo llevará, junto con Ferrari) y dijo estar satisfecho porque «por primera vez en bastante tiempo tuve la sensación de pilotar un monoplaza de carrera, pese al caos que resultó la clasificación».

A su lado en la tercera fila saldrá su compañero Heikki Kovalainen, quien obtuvo del sexto registro, más encomiable todavía porque lo logró con un monoplaza al que no habían sido incorporadas las novedades traídas por McLaren a Nurburgring.

1 comentario

  1. caramba como latino y ser humano me preocupa lo de massa esperamos todos pronta recoperacion.voy por el britanico es nuestro color y poco a poco vamos avanzando para el otro año.no te preocupes felipe dios esta contigo

Deja un comentario