Hamilton no se olvida de Alonso

El piloto británico ha asegurado que el sueño del asturiano «era conducir el coche de plata también, por lo que debe tener más de uno».

Lewis Hamilton parece que no ha superado del todo su tormentosa relación con Fernando Alonso como compañeros de equipo en McLaren. El piloto británico ha vuelto a saltar a la palestra con unas declaraciones que no tienen desperdicio sobre el fichaje de Alonso por Ferrari.

En unas manifestaciones realizadas a la revista Motor und Sport, Lewis Hamilton ha hecho referencia a las palabras del piloto español tras confirmarse su acuerdo con la escudería del «cavallino rampante», en la que el asturiano había señalado que era su «sueño fichar por Ferrari». El piloto de McLaren ha puntualizado que él no sueña «con Ferrari».

«Todos los que crecen mirando la F-1 escogen un coche. Algunos quieren el Jordan, el coche amarillo, algunos prefieren el coche rojo, otros el de plata. Yo siempre quise el coche de plata», ha puntualizado el campeón del mundo.

También ha hecho referencia la etapa que él y Alonso pasaron juntos en la escudería McLaren. «Todavía puedo recordar cuando Fernando vino aquí y dijo que conducir para nosotros era su sueño. Su sueño era conducir el coche de plata también, por lo que debe tener más de uno», ha destacado Hamilton.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario