Bob Bell: «Echaremos muchísimo de menos a Fernando Alonso»

bob-bell-renaultEl director del equipo Renault ha señalado que le entristece la marcha del piloto asturiano, ya que «ha hecho una enorme contribución al equipo».

Bob Bell ha reconocido que la salida del español Fernando Alonso, que la próxima temporada correrá con Ferrari, le entristece. «Le echaremos muchísimo de menos», ha afirmado el director de Renault.

«Ha hecho una enorme contribución al equipo», ha explicado, «sobre todo al ganar dos campeonatos del mundo en 2005 y 2006 y le echaremos muchísimo de menos. Se dice que es el mejor piloto de la parrilla y yo no lo negaría, así que nos entristece que termine una relación que ha tenido tanto éxito».

«Pero también miramos al futuro», ha añadido, «y estamos encantados de dar la bienvenida a Robert Kubica al equipo, ya que creo que pronto demostrará que es del mismo calibre que Fernando. Es un gran jugador de equipo, un gran motivador e increíblemente rápido».

Con respecto al Gran Premio de Abu Dabi, Bell ha apuntado que «todos los equipos disfrutan visitando un país nuevo y una pista nueva siempre tiene infraestructuras modernas con mucho espacio disponible para los mecánicos e ingenieros».

«Ahora falta ver el espectáculo que este circuito puede ofrecer durante la carrera», ha advertido, «pero por lo que hemos visto hasta ahora, parece que los organizadores han hecho un buen trabajo. Como equipo, disfrutamos del reto que supone una pista nueva y estamos listos para aprovechar cualquier ventaja si podemos».

Al hablar de los objetivo de Renault en la última carrera del Mundial, Bell ha precisado que «sería fantástico tener a Romain y Fernando en la Q3 para que tuviéramos buenas posiciones de salida para la carrera. Queremos luchar por los puntos e incluso por el podio, que es un objetivo realista teniendo en cuenta el rendimiento que hemos demostrado ya esta temporada».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario