Hamilton y Mclaren vuelven a la victoria! Renault Sancionado.

hungria-2009El ex-campeón del mundo Lewis Hamilton gana el GP de Hungría, logrando así la primera victoria, que casi se veía imposible en esta emocionante temporada 2009.

Segundo, Kimi Raikkonen marcando el mejor resultado para Ferrari, tercero Webber, que nada pudo hacer ante el tren de carrera de los primeros.

Atrás llegaron Rosberg, Kovalainen, Glock, Button y Trulli cerrando los puestos puntuables.

Desafortunada la presentación de Fernando Alonso que luego de salir en punta, tuvo que retirarse luego de que en la primera entrada a boxes no se ajustara bien la rueda delantera derecha provocando que esta se desprendiera en carrera y forzando un posterior abandono.

Por otro lado, notable la presentación del piloto Jaime Alguersuari, que con esta presentación, es el piloto más joven que jamás haya corrido un gran premio con solo 19 años y 4 meses, y más aún porque llegó por delante de su compañero Sebastian Buemi.

Mal día para los Brawn, ahora Button solo tiene 18 puntos de ventaja sobre el nuevo segundo Webber y Barrichelo llegó solo décimo. Asimismo, los Red Bull, por un lado Vettel que no pasó de la vuelta 30, y Webber que a pesar de terminar tercero, no esperaba tal resultado y no estaba tan feliz con ello.

El próximo GP es el de Europa, en Valencia, ya veremos si por un lado, Felipe Massa que viajará a un centro médico en Francia, evoluciona mejor luego de su desafortunado accidente, lo cual ha llenado de rumores al padoc sobre un posible regreso de Michael Schumacher a ocupar ese puesto, por otro, hay que ver que resolución tiene el caso de Renault sobre su sanción de no participar en este GP por su problema con el neumático.

Y para terminar, esperar la respuesta de los Brawn, los Red Bull, y el mismo Mclaren, que si sigue siendo tan competitivo como hoy, hará tambalear los resultados, mezcla que de aquí al final, nos dará un fin de temporada emocionante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.