Hispania llama al optimismo

El Gran Premio de Australia ya es pasado, y mejor enterrarlo en el fondo de la memoria. La pesadilla que vivió la escudería Hispania, que con apenas once vueltas estuvieron a punto de llegar al 107% del tiempo necesario para salir a carrera (Liuzzi se quedó en poco más del 109%), no tiene por qué repetirse.

Para este Gran Premio ya tienen el alerón delantero de esta temporada, y pese a las noticias y rumores que han publicado algunos medios sobre los problemas económicos que atraviesa el grupo presidido por José Ramón Carabante, lo cierto es que las aguas parecen más calmadas en Sepang que en Melbourne.

No sólo llevarán el alerón de esta temporada, sino que además este mismo jueves se supo que han llegado a un acuerdo con Mercedes Grand Prix para utilizar uno de los túneles de viento que, debido a las restricciones de la FIA, no están empleando actualmente. De esta manera, la escudería española incrementará exponencialmente su capacidad de desarrollo del F111. De momento, paso a paso: su objetivo es superar el 107% en la Q1 del sábado y poder salir, por fin, a carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.