Horner niega que se le pidiese a Vettel que espiase a sus rivales

Creo que todos nos hemos quedado un poco extrañados cuando vimos a Sebastian Vettel mirando en el interior del cockpit del Ferrari y del McLaren tras la sesión de clasificación del Gran Premio de Europa 2011 donde el alemán logró una nueva pole.

En Red Bull llevaban toda la semana advirtiendo de que los cambios de normativa no afectarían a su dominio en clasificación y así lo han demostrado hoy en Valencia, mañana los monoplazas de las bebidas energéticas coparan la primera línea de salida.

Así que Vettel, tras demostrar que su dominio de los sábados no había desaparecido, se pasó un tiempo en el parque cerrado revisando la parte del volante de sus rivales. No un simple gesto de esos que todos los pilotos hacen cuando pasan cerca del coche de sus rivales en un intento por sacar algo de ventaja, se acercó al cockpit y se inclinó hacia dentro con total naturalidad.

“Eso es por una petición específica de una persona del equipo”, vaticinó el ex piloto de McLaren, Martin Brundle, al presenciar que el joven piloto alemán revisaba el McLaren y el Ferrari antes de dirigirse a ser entrevistado en la rueda de prensa posterior a la clasificación.

Como era de esperar, el jefe del equipo, Christian Horner, ha negado que nadie le haya dado orden alguna al piloto de 23 años para que recoja información sobre el setup de los equipos rivales.

“Creo que sólo quería mostrar que todavía tiene un espacio disponible para publicidad en su mono”, dijo el británico en tono de broma refiriéndose a la postura que adoptó Vettel al inclinarse hacia la cabina del piloto del monoplaza de Ferrari.

“No. Los pilotos son curiosos y quieren saber lo que los otros pilotos tienen en sus volantes. Eso es típico de Sebastian”, explico Horner.

“Siempre está pensando, siempre queriendo entender algo nuevo. Una oportunidad para echar un vistazo al volante de Fernando no se puede dejar escapar”, añadió el jefe de Red Bull.

6 comentarios sobre «Horner niega que se le pidiese a Vettel que espiase a sus rivales»

  1. Acaso nunca vimos a Alonso, Hamilton y otros espiar a otros autos, vamos, ahora todos se la quieren ir de santos.

    Lo que sucede que son siempre los del mismo piloto los que la van contra todo el que le gane.

    1. Bueno,creo que varias veces,vimos al Kaiser atisbando en el Mclaren de Mika,cuando éste lo superaba…como buscando el motivo de tanta velocidad…es normal que un joven como Vettel,tenga curiosidad por conocer su “FUTURO”.Saludos!!!

  2. Y por que es curioso ahora y no antes? creo que saben en Red Bull que la carrera de mañana no va a ser un paseo como de costumbre y que para mantenerse como hasta ahora los rivales Ferrari/McLaren han desarrollado algo durante este tiempo para darles caza y es lo que se busca.

    1. Y loli que me dices ahora que termino la carrera y efectivamente Sebas se dio un hermoso paseo por Valencia.Te sugiero que los de McLaren y Ferrari traten de cazarlo con una escopeta de otra forma no creo que puedan.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--