Karun Chandhok posible piloto de Campos

Se espera el anuncio inminente que confirmará que Karun Chandhok ha firmado para debutar con el equipo Campos en 2010. Múltiples fuentes e informaciones aseguran que el piloto de India Force ha asegurado su puesto con un paquete de patrocinio en buena forma.

El piloto de GP2 está actualmente entrenando en Italia ysu padre, Vicky le dijo al Times of India que “en este momento, no podemos decir nada”. El diario indio Hindustan Times dijo que el viernes podría anunciarse la firma de un contrato, una vez que Chandhok proporcione a Campos una garantía bancaria.

Fuentes indias afirman que Chandhok está respaldado por JK Neumáticos y Punj Lloyd, una empresa de ingeniería de la India. Vicky Chandhok podría haber completado el paquete de financiación con préstamos bancarios.

Se espera que Bruno Senna sea su compañero de equipo, aunque todavía está por confirmar que el contrato del brasileño siga siendo válido a raíz de la adquisición de Campos. El agente de Senna, Chris Goodwin, aseguró a la BBC que “no hay ninguna razón para pensar que Bruno no será parte del equipo”. Añadió que estaba “claro por lo que a nosotros respecta. Firmó un contrato en octubre y que estará en el coche esta temporada”.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.