Kimi podria probar en los Rallyes

El jefe del equipo de rallyes Ford WRC, Malcom Wilsom, le ha ofrecido a Kimi Raikkonen realizar una prueba con su equipo. Por todos es sabido que el finlandés ha anunciado en varias ocasiones que desearía ir a los rallyes una vez abandone la Fórmula 1. Aunque no creo que vaya a suceder en un futuro próximo.
En declaraciones a Eurosport, Malcon Wilson ha dicho que le ofrecería una prueba, "sería una gran oportunidad para nosotros".

13 Comentarios

  1. Para Lolo y Jose, el campeonato lo ganó Kimi gracias a sus méritos y al error letal de Mclaren, Raikkonen es un gran piloto, a diferencia de Hamilton, posee calculo, paciencia y velocidad. Hamilton es un antideportista inmaduro que quiere todo sin importar consecuencias.

  2. Hola, buenas noches, una pregunta, que pasaría si los McLaren campeonan este año?, entonces hicieron bien en rescindir el contrato de Alonso, me imagino algunos dirán que los McLaren tienen unos tremendos coches y que Lewis no es «Gran cosa».

  3. MONTEZEMOLO EN UNA OCASION DIJO: No quiero a fernando y kimi juntos, porque no quiero que dentro de ferrari pase lo que paso en mclaren; esto ma da a entender que a FERRARI SI LE IMPORTA LO QUE DIGAN SUS PILOTOS.

  4. Jose… Quiero destacar que los pilotos son mercenarios con ganas de victória. ¿A caso en fútbol el jugador que ha estado en el Barcelona le reprocha algo el Madrid cuando entra en su club?. Pues ¡NO!. Le pagan por hacer la faena y nada más. Lo que se comenta de Kimi ultimamente es que no se implica tanto en la consagrada escudería de Ferrari donde la F1 és su religión y todo un simbolo de arte y perfeccionismo y és este el problema, quieren que kimi sea Shumacher y si sigue así va estar por debajo de Felipe. Respecto a Fernando he notado que en este Blog se vierten muchas injustícias sobre él. Tan sólo por que sabeis más de su persona que la del resto de los pilotos, lógicamente por que es español y la crítica lo perfila como un prepotente que no se resigna a ser un ¿perdedor?. Él hubiese sido tricampeón en el 2007, en mi opinión le robaron muchos puntos injustamente.

  5. HOLA A TODOS…
    PUES SI ALGO HA DEMOSTRADO FERRARI A LO LARGO DE SU HISTORIA, ES QUE NO LE IMPORTA MUCHO LO QUE HABLE O NO UN PILOTO, SIEMPRE Y CUANDO LES DE CAMPEONATOS… NO DUDO QUE POSIBLEMENTE ESTEMOS VIENDO LAS ULTIMAS CARERAS DE KIMI, AL PARECER NO LE HA ASENTADO BIEN LA ESCUDERIA ESCARLATA, PESE A QUE TODOS SABEMOS QUE TIENE EL POTENCIAL QUE TIENE, NOS ADEUDA UNA MEJOR ACTUACION EN ESTA TEMPORADA. ES TEMPRANO PARA SABER LO QUE VA A SUCEDER, CREO QUE FERRARI SI EN ALGUN MOMENTO PIENSA SUSTITUIR A UNO DE SUS PILOTOS CONSIDERO HABRA UN PAR QUE ESTEN CONSIDERADOS ANTES QUE EL ASTURIANO, DONDE ROBERT Y VETTEL PUEDEN HACER UN PAPEL BUENO Y COMPETITIVO, ADEMAS DE ATRAER A MAS FANS A LA F1 Y A LA SCUDERIA FERRARI.

  6. SALVA- Totalmente de acuerdo,si ferrari quisiera a fernando, ya lo tendria. El problema de fernando es su arogante forma personal. Ferrari opta por personas mas afables y tranquilas.
    AUN RECUERDO UN PUBLICADO DE ALONSO PARA KIMI QUE DECIA EN 2006
    ( ALONSO: Oye chico, soy el mejor, y para que lo veas me voy a mclaren; si eres valiente renueva el contrato o de lo contrario
    sal corriendo a FERRARI ). ¿QUE LES PARECE?…..
    LES DEJO UN LINK: http://www.formulalonso.com.es/category/general/page/2/

    Tambien hablo en contra de VALENTINO ROSSI. Es un asco. »KIMI »no hace eso…..

  7. Aunque Kimi haya mostrado su deseo de probar en Rally, de momento se quedará en la F1, y desde luego su sitio está en Ferrari.

    Todavía queda mucho para poder especular con los resultados de esta temporada, lo que si parece claro es que ninguno de los pilotos de Ferrari se irá para dejarle paso a Alonso hacia un volante en Ferrari.

    Yo estoy con Jose, si en Ferrari quisieran a Alonso ya tendría un volante en un monoplaza rojo.

  8. LOLO; Responde algo,¿a caso kimi es tan malo para no merecer un titulo?.¿ crees tu que alonso lo haria mejor que kimi?. Entonces,¿porque ferrari en vez de dejar que kimi se marche,y abrirle paso a fernando, lo que ha hecho es poner a disposicion de kimi un contrato extendido?. ¿QUE ME DICES?.
    Algo me dice que a fernando no lo quieren por alli….. El se lo ha ganado…..

  9. Jose… Las escuderias no se han de casar con los pilotos pero si justificar el dinero que se invierte en ellos. En Ferrari no creo que le tengan mucho en cuenta que Alonso en un Renault fué el que destronó a Schumacher, ni si quiera el mismo Shumacher, ni los italianos (la gente de apié, no directivos), es más, están reclamando la presencia del Asturiano que se encuentra desaprovechado en un equipo sin recursos ya que ven como los McLaren avanzan y su escudería se puede encontrar en la cuerda floja. Respecto a la pasada temporada, la rivalidad entre pilotos de un mismo equipo no le conviene a ninguna de las escuderias presentes.

  10. Es verdad que Kimi ganó el mundial porque McLaren se suicidó, y pasó algo que nunca antes había pasado y que estoy seguro no volverá a suceder, yo creo que ademas el lo sabe y por eso esta totalmente liberado de presion, total ya es campeon del mundo, lo que no creo es que se vaya a ir al menos de momento, es joven todavia y en los rallies no se paga ni una decima parte que en f1, por tanto lo de los rallies puede ser de cara a dentro de 4 o 5 años, antes no se irá. Alonso no irá a Ferrari, apuesto lo que querais, lo se de muy buena tinta. Ademas pensad que si en Ferrari tuvieran tan claro que es su piloto ideal ya estaría alli, y no parece que haya un interes real de Ferrari mas allá de especulaciones de periodistas indocumentados. Alonso optara a Honda, Renault, Red Bull… A BMW se irá si acepta cobrar 10 millones al año, por los casi 30 que cobra ahora. Y en McLaren y Ferrari, los dos mejores equipos de la hisoria de esto, tiene las puertas claramente cerradas, por mucho que en España nos empeñemos en hacernos ilusiones. Fernando demostró el año pasado no estar a la altura de un gran equipo, cierto que Hamilton también (demostraron ser igual de impresentables), pero Hamilton es mas joven, mas espectacular de ver y tiene mas proyeccion internacional. De hecho, la filosofía del equipo Ferrari no es apostar por pilotos del estilo de Alonso, Hamilton o Montoya, ellos apuesta por pilotos que hacen equipo, lease Barrichello, que acepto que este es un deporte de equipo y que se debia a su equipo y a su compañero. saludos

  11. Es verdad que Kimi ganó el mundial porque McLaren se suicidó, y pasó algo que nunca antes había pasado y que estoy seguro no volverá a suceder, yo creo que ademas el lo sabe y por eso esta totalmente liberado de presion, total ya es campeon del mundo, lo que no creo es que se vaya a ir al menos de momento, es joven todavia y en los rallies no se paga ni una decima parte que en f1, por tanto lo de los rallies puede ser de cara a dentro de 4 o 5 años, antes no se irá. Alonso no irá a Ferrari, apuesto lo que querais, lo se de muy buena tinta. Ademas pensad que si en Ferrari tuvieran tan claro que es su piloto ideal ya estaría alli, y no parece que haya un interes real de Ferrari mas allá de especulaciones de periodistas indocumentados. Alonso optara a Honda, Renault, Red Bull… A BMW se irá si acepta cobrar 10 millones al año, por los casi 30 que cobra ahora. Y en McLaren y Ferrari, los dos mejores equipos de la hisoria de esto, tiene las puertas claramente cerradas, por mucho que en España nos empeñemos en hacernos ilusiones. Fernando demostró el año pasado no estar a la altura de un gran equipo, cierto que Hamilton también (demostraron ser igual de impresentables), pero Hamilton es mas joven, mas espectacular de ver y tiene mas proyeccion internacional. De hecho, la filosofía del equipo Ferrari no es apostar por pilotos del estilo de Alonso, Hamilton o Montoya, ellos apuesta por pilotos que hacen equipo, lease Barrichello, que acepto que este es un deporte de equipo y que se debia a su equipo y a su compañero.

  12. Es verdad que Kimi ganó el mundial porque McLaren se suicidó, y pasó algo que nunca antes había pasado y que estoy seguro no volverá a suceder, yo creo que ademas el lo sabe y por eso esta totalmente liberado de presion, total ya es campeon del mundo, lo que no creo es que se vaya a ir al menos de momento, es joven todavia y en los rallies no se paga ni una decima parte que en f1, por tanto lo de los rallies puede ser de cara a dentro de 4 o 5 años, antes no se irá. Alonso no irá a Ferrari, apuesto lo que querais, lo se de muy buena tinta. Ademas pensad que si en Ferrari tuvieran tan claro que es su piloto ideal ya estaría alli, y no parece que haya un interes real de Ferrari mas allá de especulaciones de periodistas indocumentados. Alonso optara a Honda, Renault, Red Bull… A BMW se irá si acepta cobrar 10 millones al año, por los casi 30 que cobra ahora. Y en McLaren y Ferrari, los dos mejores equipos de la hisoria de esto, tiene las puertas claramente cerradas, por mucho que en España nos empeñemos en hacernos ilusiones. Fernando demostró el año pasado no estar a la altura de un gran equipo, cierto que Hamilton también (demostraron ser igual de impresentables), pero Hamilton es mas joven, mas espectacular de ver y tiene mas proyeccion internacional. De hecho, la filosofía del equipo Ferrari no es apostar por pilotos del estilo de Alonso, Hamilton o Montoya, ellos apuesta por pilotos que hacen equipo, lease Barrichello, que acepto que este es un deporte de equipo y que se debia a su equipo y a su compañero.

  13. -Estaba cantado Raikonen no és el auténtico merecedor del último campeonato de la F1 eso lo sabe hasta él mismo. Mejor que pruebe con los Rallyes si le motiva más y deje paso a Fernando ya que en Renault no se desmelenan en presupuesto para poder ser otra vez campeones.

Deja un comentario