Klien sigue negociando con Campos y USF1

Cuando falta poco más de un mes para que se ponga en marcha la primera carrera del campeonato 2010 de F1, Christian Klien aún no ha cerrado sus posibilidades de estar en la parrilla de Bahrein el próximo 14 de marzo. El ex piloto de pruebas de BMW Sauber dijo tener posibilidades con Campos o USF1 y que también lo intentó con Sauber y Renault.

En el Racingshow DiTech del fin de semana, Klien reveló que aún continúan las negociaciones con aquellos equipos que todavía no han completado sus alineaciones para la temporada 2010 y los únicos equipos que todavía no han completado sus alineaciones son el español Campos y el norteamericano USF1.

«Las posibilidades siguen siendo buenas», dijo el piloto de 27 años al diario austriaco Der Standard. También confirmó que había estado negociando la posibilidad de obtener un asiento en Sauber y en Renault, pero que tanto Pedro de la Rosa como Vitaly Petrov, respectivamente, podían ofrecer un aporte de patrocinio más atractivo.

«En el caso de Renault, todavía estaba en la restringida lista de pilotos con posibilidades hasta 24 horas antes de que se tomase la decisión», insistió Klien. «Realmente fue una decisión de último minuto y que, obviamente, no ha sido fácil para el equipo».

Klien dijo que no podía hablar sobre las oportunidades de correr con Campos o USF1 «por el bien de las negociaciones», pero admitió que sus posibilidades son «limitadas».

«Hasta que ya no tenga posibilidades reales, voy a luchar para formar parte de la parrilla de F1», agregó. A pesar de ello, Klien también dijo que «otro año como piloto de reserva, no sería una catástrofe».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario