Kubica no puede ni agarrar un vaso para beber

Si bien desde en entorno del piloto polaco se afirmaba que la recuperación de Kubica iba progresando, el piloto español Jaime Alguersuari, ahora en su papel de comentarista de la BBC, ha revelado que ha escuchado malas noticias acerca del estado de recuperación de Robert del accidente de rally.

A pesar de que las noticias que hacen referencia a Kubica han sido bastante escasas en los últimos meses, uno de sus amigos afirmaba la semana pasada que estaba cerca de regresar a una vida normal y que pronto podría estar de regreso en la F1.

Pero el ex piloto de Toro Rosso ha oído algo muy diferente: “Creo que Robert es y fue un piloto fantástico, rápido y completo. Estoy seguro de que podría haber sido campeón del mundo sin lugar a dudas”.

“Por el momento la última información que tengo sobre él, no es muy buena”, admitió el español. “No puede beber de su mano, me refiero que a que no puede agarrar nada bien el vaso”.

Kubica, quien pilotó para BMW y Renault, se estrelló durante una competición de rally en Italia a principios del año pasado, terminó empotrado contra el guardarail que atravesó el coche hiriendo gravemente al piloto.

Alguersuari también reveló que el copiloto de Kubica, Jakub Gerber, en un primer momento al ver las terribles heridas que sufría el polaco “pensó que estaba muerto”.

Después de que haya pasado más de un año, Alguersuari piensa que “su lesión está pero de lo esperado” y afirmó que le gustaría que Robert Kubica volviese a la parrilla, porque según el catalán “sin duda se merece estar en la F1”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario