Kubica podría ponerse el casco el próximo mes de octubre

Robert Kubica podría iniciar su recuperación el próximo mes de octubre poniéndose el casco para pilotar “en el simulador o en un coche de calle” para comprobar su estado de forma, después de que todo hubiese salido bien en la reciente operación a la que fue sometido.

El manager del lesionado piloto polaco, Daniele Morelli, dijo a los periodistas en Monza que ya no tiene “ninguna preocupación” sobre la recuperación de Kubica, después de que fuese operado recientemente del codo para mejorar la movilidad y poder dar el salto a la última parte de su recuperación.

“Es una buena noticia”, añadió el manager italiano convencido del buen ritmo de recuperación. “Los nervios deben completar ahora su recuperación, pero tan sólo es una cuestión de tiempo”.

Morelli dijo que en octubre creen que “puede ponerse el casco para dar un mensaje sobre lo que puede hacer” en adelante. Y agregó que Kubica, gravemente herido en el accidente de rally de febrero, probablemente lanzará ese mensaje “en un simulador o en un coche de calle”.

Sobre las relaciones con Renault, de momento su equipo, a pesar de que algunos ya piensan en que podría ser sustituido por Bruno Senna o Romain Grosjean, Morelli indicó que “Renault nos ha dado garantías de que hay un asiento (reservado) para Robert”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario