La familia de Massa convencida de que volverá a las pistas

En medio de plegarias y lágrimas, la familia del brasileño Felipe Massa confía en la recuperación del piloto de Ferrari y en que nuevamente pueda volver a pilotar un monoplaza de Fórmula Uno.

“Quiero agradecer a todos lo hinchas de Felipe y de Ferrari que nos apoyan. Sigan rezando. Tengo la certeza de que rápidamente Felipe estará nuevametne en las pistas”, dijo el padre del piloto, Titonio Massa, a la TV brasileña Globo.

La familia Massa accedió a hablar con la principal cadena de noticias de Brasil para expresar el agradecimiento de los brasileños para con el piloto, internado en Budapest tras su accidente en la clasificación del Gran Premio de Hungría.

La esposa de Massa, Raffaella, embarazada de cinco meses, dijo “al pueblo brasileño” que “las cadenas de oraciones están ayudando mucho en la recuperación de Felipe”.

“Hay que agradecer a Dios por que lo salvó de una situación que pudo haber sido fatal. El está bien y seguramente volverá a pilotar su coche rojo en las pistas”, dijo la esposa del piloto.

Para el hermano del piloto, Dudú Massa, “las cadenas de oración deben seguir para ayudarlo”. “Dentro de poco tiempo saldrá del hospital, volverá a reir y veremos nuevamente el Ferrari en las pistas con el casco verde amarillo”, comentó Dudú Massa, quien estaba el sábado en el box de Ferrari cuando el muelle impactó en el casco del piloto.

accidente-felipe-massa-hungria-2009Mientras tanto Max Mosley ha pedido a la comisión de seguridad de la FIA un informe sobre los recientes accidentes ocurridos en el campeonato del mundo de Fórmula 1 y Fórmula 2.

Esta comisión de seguridad está integrada por representantes médicos y técnicos de todas las áreas de los deportes de motor, y deberá entregar su informe y recomendaciones a raiz del mismo al Consejo Mundial del Deporte de Motor.

Según las averiguacions preliminares se sugiere que el caso ha jugado un papel determinante para evitar males mayores en las lesiones del piloto de Ferrari.

El caso que utilizan, el 8860, ha sido desarrollado tras 8 años de trabajo del instituto FIA y especialmente diseñado para aportar un exta de protección en los puntos clave.

Un comentario sobre «La familia de Massa convencida de que volverá a las pistas»

  1. de verdad que cuando pasa algo tan desagradable como esto cualquiera sea la categoria esto nos devuelve a la realidad del peligro que acompaña siempre a un piloto de carreras sea carro, motos u otra tipo de vehiculo de velocidad pido a DIOS POR TU MEJORIA FELIPE QUE SALGAS PRONTO DE ESTA PESADILLA PARA TI Y LOS TUYOS ,de VENEZUELA TE ENVIAMOS NUESTROS MEJORES DESEOS DE QUE MEJORES PRONTO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.