Lotus presenta el T127

Lotus Racing ha presentado hoy su monoplaza para 2010, el Lotus Cosworth T127, en un acto celebrado en el Royal Horticultural Hall de Londres. El jefe del equipo Tony Fernandes y el director técnico Mike Gascoyne junto con los pilotos Jarno Trulli, Heikki Kovalainen y Fairuz Fauzy fueron los encargados de dar a conocer el nuevo coche.

Tony Fernandes habló en la presentación sobre el logro que supone para el equipo Lotus Racing hubiese podido desarrollar el coche con tan sólo cinco meses desde que la FIA anunció la concesión del ingreso en el Campeonato de Fórmula 1.

“Me siento muy orgulloso de estar hoy aquí y poder mostrar al mundo los frutos de la ardua labor del equipo en los últimos cinco meses. Hasta ahora hemos logrado dos hitos importantes, la confirmación de nuestra entrada en la F1 y el lanzamiento hoy de nuestro coche. Pero ahora es cuando comienza el verdadero trabajo”, indicaba Fernandes.

“Los últimos meses han sido algunos de los más difíciles de mi carrera, pero ha sido un reto para todo el equipo y se ha prosperado desde que comenzó a trabajar en el coche, en Norfolk. Estoy encantado de que hayamos llegado a este punto, ahora tenemos un buen coche que nos aporta una buena base para trabajar esta temporada”, comentaba Gascoyne.

El Lotus Racing T127 está propulsado por el motor Cosworth y usará una caja de cambios Xtrac.
(Lotus)

Fotos Lotus T127

3 comentarios sobre «Lotus presenta el T127»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.