Malasia 2010: Webber al frente en la última sesión de libres

Red Bull ha destapado sus cartas en la última sesión de libres colocando a Mark Webber al frente de la tabla de tiempos en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia 2010 con un tiempo de 1:33:542, superando a Lewis Hamilton en 17 milésimas.

Después de las extrañas diferencias en los tiempos logrados en la jornada de ayer, hoy las cosas han vuelto a la normalidad y los cuatro equipos de cabeza han situado a sus pilotos en una diferencia de poco más de 6 décimas.

La diferencia entre los tres primeros no ha llegado a media décima, lo que apunta a una dura lucha por la pole en Sepang, Hamilton terminaba a 17 milésimas de Webber, mientras que Vettel, tercero, paraba el crono a 45 milésimas de su compañero.

El piloto español Fernando Alonso terminaba cuarto a poco más de dos décimas, mientras que Felipe Massa lo hacía octavo a poco más de 4 décimas de su compañero en Ferrari. Todo apunta a que el brasileño tendrá de nuevo problemas para clasificar en una buena posición.

El Mercedes W01 del heptacampeón Michael Schumacher parece que va mucho mejor en el trazado malayo, ha terminado quinto superando a su compañero Nico Rosber en casi un décima.

Los otros dos pilotos españoles, Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa han terminado decimoquinto y decimoséptimo respectivamente a más de segundo y medio, parece que Sauber sigue sin encontrar el camino a seguir y la velocidad punta del C29 no mejora.

El equipo español Hispania ha completado una buena sesión de entrenamientos rodando sin incidencias y a pesar de que ocupan las dos últimas posiciones han logrado mejorar sus cronos con respecto al tiempo de referencia. Mientras ayer estaban rondando los siete segundos, hoy han bajado a poco más de los seis.

La meteorología parece que no va a dar tregua y se esperan tormentas fuertes, como las caídas en los últimos dos días en Sepang, antes de la sesión de clasificación. Así que todos pendientes del cielo, porque si llueve puede pasar de todo. A partir de las 10:00 (hora española) podrás seguir la sesión de clasificación con comentarios en directo en TodoFormula1.net

Actualización: La FIA ha dicho que si la intensidad de la lluvia no permite disputar la clasificación esta podría trasladarse a mañana antes de la carrera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario