Maldonado: «No se puede decir otra cosa, vamos mal»

Pastor Maldonado Williams Australia 2013El piloto de Williams Pastor Maldonado se ha mostrado poco satisfecho con el rendimiento de su monoplaa, después de quedar eliminado en la primera ronda de la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia 2013, aplazada por la lluvia para mañana.

«No se puede decir otra cosa, vamos mal», dijo el piloto venezolano de 28 años después de que se suspendiese para mañana la sesión de clasificación, interrumpida en varias ocasiones por la lluvia torrencial que se cayó hoy sobre Melbourne y que ocasionó varios incidentes en la Q1 a algunos pilotos.

«Quizá, con menos tráfico, seguramente hubiésemos entrado en la Q2, pero ése no es el objetivo. El objetivo es estar entre los diez primeros. Y por, ahora, estamos muy lejos», se lamentó Maldonado.

«En la carrera de mañana esperamos tener buen paso, pero lo que no logramos entender es por qué vamos muy bien con mucha gasolina, pero no lo hacemos con poca. Pero la carrera es larga, esperamos que todo vaya bien y que podamos estar lo más adelante posible», apuntó.

El Williams de Maldonado completó su mejor vuelta en 1:47.614, casi tres décimas más lento que el crono del Force India de Adrian Sutil, último piloto que logró meterse en la Q2.

Tras el descanso el pista posterior a la Q1, los comisarios, junto con el director de carrera Charlie Whiting, decidieron aplazar hasta en dos ocasiones la sesión por la lluvia intensa, que finalmente dejaron para mañana las dos rondas finales, que se disputarán a las 11:00 hora local de Melbourne (01:00 de la madrugada hora española).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario