Mark Webber renueva por un año con Red Bull

El australiano Mark Webber, actual líder del mundial de Fórmula 1, ha renovado el contrato que le vincula con la escudería Red Bull por un año más, por lo que compartirá equipo de nuevo con Sebastian Vettel en la temporada 2011, aunque el equipo quiere prolongar el acuerdo con Vettel por un plazo más largo.

Mark Webber ha declarado que: «ha sido una decisión fácil la de seguir con Red Bull Racing. Empezamos a hablar muy a principios de año y estábamos en condiciones de firmar en el Gran Premio de España».

Y ha añadido que: «la decisión de prorrogar por un año más fue mutua, es ampliamente conocido que yo no estoy interesado en permanecer en la Fórmula Uno en cualquier equipo. Estoy feliz de poder renovar año a año. Me siento muy cómodo aquí, tengo una relación fantástica con todo el equipo y con la gente de la fábrica de Milton Keynes, me siento como en casa.

Como ya viene siendo habitual en la escudería de las bebidas energéticas, ya han dejado zanjado el tema de la contratación de pilotos a mediados de esta temporada, lo que les permite dedicarse a temas más importantes sin la presión de si se seguirá en el equipo para la siguiente temporada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario